Hugo Silva protagoniza Pollos sin cabeza, la nueva serie de HBO Max que retrata el mundo del fútbol desde una perspectiva ácida y caricaturesca. Álex de la Iglesia y Carolina Bang están detrás de esta apuesta pionera.
El humor negro campa a sus anchas por los siete capítulos que componen esta comedia que se adentra en el lado más oscuro del fútbol profesional. En ella no hay cabida para el glamour que, en teoría, rodea a los deportistas más famosos. Es más, la trama gira justamente hacia el lado contrario.
1Fama, drogas y fraudes
Pollos sin cabeza, con Hugo Silva como estrella, promete ser una propuesta rompedora al sumergirnos en el escalón más bajo de la fama. En lugar de ensalzar a los futbolistas de alta división como héroes, incide fuertemente en sus errores humanos. Los sueldos millonarios y las ansias de popularidad generan, en este caso, una sucesión de desventuras que llevan a los personajes a situaciones límite.
Hugo Silva se pone en la piel de Alberto (alias ‘Beto’), un futbolista retirado con problemas de adicciones: alcohol, drogas, sexo… Tras sufrir un accidente de tráfico, se ve obligado a reinventarse y emprende un nuevo camino como representante de jugadores.
Su suerte parece mejorar cuando conoce a Nardinho, un jugador brasileño aspirante a estrella internacional, lo que le impulsa a crear su propia agencia. Sin embargo, debido al difícil carácter del joven futbolista y a otros cuantos factores, las cosas se volverán muy complicadas para Beto.
Diogo Sales, Dafne Fernández, Kira Miró, Óscar Casas, Miguel Ángel Solá y Gorka Otxoa, entre otros, completan el reparto de esta locura en forma de comedia que no dejará indiferente a los espectadores.