La zanahoria no sólo es saludable sino sabrosa. Si estás buscando una cena saludable y fácil de preparar, entonces la receta de zanahoria es perfecta para ti. Las zanahorias son una excelente opción para quienes desean agregar más vegetales a su dieta y mejorar su salud en general.
Esta receta es simple y rápida de preparar, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que no tienen mucho tiempo para cocinar. Además, es una alternativa saludable a las opciones de comida rápida y comida para llevar que pueden contener grasas saturadas y azúcares añadidos.
6Preparación del taco de zanahoria
Pelar y picar las zanahorias en tiras finas. En una sartén grande, calentar un poco de aceite de oliva y saltear la cebolla, el pimiento verde y el pimiento rojo, todo picado en tiras finas. Añadir el ajo machacado y saltear por unos minutos más hasta que las verduras estén suaves.
Agregar las zanahorias al sartén y mezclar bien con las otras verduras. Añadir el comino y el pimentón, y sazonar con sal y pimienta al gusto. Saltear todo junto hasta que las zanahorias estén suaves, pero aún crujientes.
Calentar las tortillas de maíz en una sartén o en el horno. Para armar los tacos, colocar una porción de la mezcla de zanahorias y verduras en el centro de cada tortilla. Cubrir con un poco de queso rallado y cilantro fresco picado al gusto. Doblar en dos las tortillas y servir inmediatamente.
¡Y listo! Tendrás unos deliciosos tacos de zanahoria que serán un éxito entre toda la familia. Además, están llenos de nutrientes y son una opción saludable para incluir más verduras en tu dieta diaria. ¡A disfrutar!