Las ofertas de Mercadona son el mejor respaldo que pueda pedir un consumidor. Esta cadena siempre está a la última y sabe adaptarse a las necesidades de sus clientes, pues saben que le son fieles gracias a unos productos sin rival. Estas semanas el pescado de sus supermercados se ha convertido en el más vendido, sumándose así a su celebrada bajada de precios en artículos básicos. Pero el catálogo de Mercadona va mucho más allá de la alimentación y abarca todos los ámbitos imaginables.
Droguería, limpieza, cuidado de la piel, ropa, calzado, herramientas… A este establecimiento no hay nada que se le resista, y de hecho ya ha renovado sus propuestas de cara al verano. Eso incluye a uno de los productos estrella de Mercadona, el cual se transforma por completo debido a una razón de peso que querrás conocer.
6MERCADONA QUIERE CUIDAR DEL MEDIO AMBIENTE

Lejos de quedarse en un mero gesto, los cambios en los filtros solares se deben a la apuesta de Mercadona por un consumo crítico y consciente. El supermercado sigue unos criterios medioambientales y sociales, con el fin de garantizar productos de la mayor calidad, pero con el menor impacto posible. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de la población, al igual que las de las generaciones venideras.