Mercadona acaba de lanzar su última propuesta en perfumería. Esta primavera añade a su línea de fragancias Verissime una nueva fórmula que, bajo el nombre de Verissime Dream, promete convertirse en una de las más buscadas de los próximos meses.
La sección de droguería de la famosa cadena de supermercados ha ido adquiriendo cada vez más popularidad durante los últimos años, acrecentando con ello el valor de la compañía. El boca a boca, unido a sus óptimas estrategias de marketing y a sus precios accesibles, han alzado los productos cosméticos de Mercadona entre los más buscados. ¿Un buen ejemplo? Sus líneas de fragancias.
4Regalos ideales
Esta presentación tan peculiar responde a una de las campañas más especiales del año, el de Día de la Madre. Como cada año, la cadena valenciana apuesta fuerte por esta fiesta con el lanzamiento de productos como Verissime, que se presenta como un regalo práctico y económico para los asiduos a los supermercados de Mercadona.
De hecho, esta estrategia recuerda a la que la compañía llevó a cabo de cara al pasado Día del Padre. En aquella ocasión estrenó otro perfume perteneciente a la línea, que bajo el nombre de Verissime Sicily, también logró alcanzar una gran notoriedad en redes.