lunes, 6 enero 2025

Mercadona se ha propuesto ser la líder en perfumerías de imitación

Mercadona acaba de lanzar su última propuesta en perfumería. Esta primavera añade a su línea de fragancias Verissime una nueva fórmula que, bajo el nombre de Verissime Dream, promete convertirse en una de las más buscadas de los próximos meses.

La sección de droguería de la famosa cadena de supermercados ha ido adquiriendo cada vez más popularidad durante los últimos años, acrecentando con ello el valor de la compañía. El boca a boca, unido a sus óptimas estrategias de marketing y a sus precios accesibles, han alzado los productos cosméticos de Mercadona entre los más buscados. ¿Un buen ejemplo? Sus líneas de fragancias.

3
Verissime Dream: la nueva apuesta

Recientemente Mercadona ha añadido una nueva propuesta a esta línea. Su nombre es Verissime Dream, una fragancia diseñada para la mujer y que recuerda a su antecesora Verissime Bright for her. Sin embargo, esta innovadora versión se ha reinventado tanto en lo que respecta a su aroma como a su packaging.

Verissime Dream comparte características similares con sus fragancias hermanas, apostando por el aroma dulce, con fuertes toques florales y frutales, y la presencia de musk blanco. En conjunto, se presenta como un perfume perfecto para los meses de primavera y verano gracias a su olor limpio y refrescante.

De hecho, su lanzamiento ha tenido lugar de cara a la presente primavera. No es ninguna causalidad, pues hasta su packaging se ha unido al espíritu de esta estación usando tonos lilas como protagonistas (muy típicos de esta época) e incorporando un abanico a juego. Este pack, que además del complemento contiene un frasco de 100 mililitros de perfume, tiene un precio de 14 euros.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -