sábado, 14 diciembre 2024

Mercadona se ha propuesto ser la líder en perfumerías de imitación

Mercadona acaba de lanzar su última propuesta en perfumería. Esta primavera añade a su línea de fragancias Verissime una nueva fórmula que, bajo el nombre de Verissime Dream, promete convertirse en una de las más buscadas de los próximos meses.

La sección de droguería de la famosa cadena de supermercados ha ido adquiriendo cada vez más popularidad durante los últimos años, acrecentando con ello el valor de la compañía. El boca a boca, unido a sus óptimas estrategias de marketing y a sus precios accesibles, han alzado los productos cosméticos de Mercadona entre los más buscados. ¿Un buen ejemplo? Sus líneas de fragancias.

2
¿A qué huele Verissime?

Pero, ¿por qué tanto éxito? ¿A qué huele Verissime? Para empezar, hay que aclarar que el sello Verissime reúne una colección de cuatro perfumes: dos destinadas al público femenino y otras dos diseñadas para los hombres.

En cuanto a las fragancias femeninas, encontramos Verissime Bright for Her y Verissime Touch for Her. Ambas comparten un aroma floral y fresco, ideal para la primavera. No obstante, presentan matices distintos, pues mientras la primera ofrece toques de bergamota y azahar, el segundo perfume se caracteriza por el aroma a maderas blancas y a almizcle. Estas dos propuestas tienen un precio de 11 euros, lo que afianzó su popularidad.

Las fragancias masculinas llevan por nombre Verissime Style for Him y Verissime Spirit for Him. La pimienta rosa y las maderas ambaradas caracterizan a la primera, dejando que la combinación de violeta y el musgo verde protagonice el aroma de la segunda.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -