Mercadona acaba de lanzar su última propuesta en perfumería. Esta primavera añade a su línea de fragancias Verissime una nueva fórmula que, bajo el nombre de Verissime Dream, promete convertirse en una de las más buscadas de los próximos meses.
La sección de droguería de la famosa cadena de supermercados ha ido adquiriendo cada vez más popularidad durante los últimos años, acrecentando con ello el valor de la compañía. El boca a boca, unido a sus óptimas estrategias de marketing y a sus precios accesibles, han alzado los productos cosméticos de Mercadona entre los más buscados. ¿Un buen ejemplo? Sus líneas de fragancias.
1Fragancias virales
Si eres un aficionado al mundo de los perfumes, seguro que la colección de perfumes Verissime de Mercadona te es familiar. En realidad, no suponen una novedad para estos supermercados, pues su lanzamiento se produjo a finales del año 2021 convirtiéndose rápidamente en un éxito de ventas.
Las redes sociales tuvieron mucho que ver. Pocos días después de su puesta en venta, decenas de influencers y otras personalidades referentes en el mundo de Internet se hicieron eco de esta línea de productos, presentándolos al gran público y recomendándolos encarecidamente.
No es de extrañar, por tanto, que esta serie de fragancias desaparecieran rápidamente de las estanterías de todos los centros de Mercadona de España.