Desde su llega a España hace décadas, la cadena sueca Ikea se ha convertido en la reina de las fórmulas milagrosas para amueblar nuestro hogar a muy bajo coste. El artículo que hoy nos ocupa, el tablero de antracita LAGKAPTEN, es la última revolución de sus tiendas.
“Donde caben dos, caben tres”, reza uno de los eslóganes más conocidos de Ikea. Esta es una de las filosofías base de la empresa, la posibilidad de aprovechar al máximo el espacio para crear rincones prácticos a la par que bonitos en espacios pequeños. Y el producto al que dedicamos este artículo es un ejemplo perfecto de ello.
3LAGKAPTEN, puro minimalismo
Bajo el nombre de LAGKAPTEN, este tablero de antracita destaca por su gran versatilidad, siguiendo la línea de los productos de la cadena. Su diseño sencillo es fácilmente adaptable a una gran variedad de modelos, pues permite la incorporación de diferentes tipos de patas, componiendo con ello el diseño de mesa que nos sea más cómodo.
Es más, Ikea, en su afán por ayudarnos a ahorrar espacio, ha fabricado este peculiar tablero de manera de manera que podamos anclarlo a la pared y evitar, de ese modo, robar centímetros al suelo.
Otro punto a su favor es su diseño minimalista y estético. No es así por casualidad, pues el tablero LAGKAPTEN ha sido fabricado de manera que pueda adaptarse a cualquiera que sea el estilo que queremos mantener en nuestro hogar u oficina.
Por otro lado, destaca la calidad de este producto. Fabricado con atamborado como material principal, se presenta como un artículo resistente al peso y al paso del tiempo. A esto hay que añadir su borde con efecto contrachapado, que aporta calidad al tablero.
Además, como es habitual en las propuestas de la marca, este tablero es perfectamente combinable con otros complementos de Ikea. Las mesas auxiliares, por ejemplo, son ideales para acompañar este sencillo tablero, aportando sitio de almacenamiento y facilidad de organización.
Como podemos ver, el tablero LAGKAPTEN se presenta como una opción perfecta para construir nuestra propia oficina en casa de una forma fácil y económica, pues su precio es de tan sólo 23 euros. Si te interesa saber más sobre este producto, puedes consultar la web de Ikea.