Desde su llega a España hace décadas, la cadena sueca Ikea se ha convertido en la reina de las fórmulas milagrosas para amueblar nuestro hogar a muy bajo coste. El artículo que hoy nos ocupa, el tablero de antracita LAGKAPTEN, es la última revolución de sus tiendas.
“Donde caben dos, caben tres”, reza uno de los eslóganes más conocidos de Ikea. Esta es una de las filosofías base de la empresa, la posibilidad de aprovechar al máximo el espacio para crear rincones prácticos a la par que bonitos en espacios pequeños. Y el producto al que dedicamos este artículo es un ejemplo perfecto de ello.
2La oficina en casa
Todos recordamos aquellos meses terribles en los que, con la irrupción de la pandemia del Covid 19, muchas empresas decidieron, o bien se vieron obligadas, a permitir que sus empleados trabajaran desde sus propios hogares. Tres años después, con este coronavirus ya controlado en su mayor medida, el teletrabajo sigue siendo la rutina de mucho de nosotros.
Por fortuna para muchos, esta modalidad de trabajo ahora es mucho más común que en los años previos a esta crisis sanitaria. De esta forma, hemos creado pequeñas “oficinas” donde sentarnos a trabajar cómodamente con la tranquilidad de poder atender urgencias familiares de ser necesario y con la ventaja de evitar desplazamientos innecesarios a los centros de trabajo. De ahí que el mobiliario de oficina se haya convertido en una parte importante en muchos hogares.
Sin embargo, estos muebles no siempre encajan con el estilo de nuestros hogares. Tienden a ser robustos, pesados, y en ocasiones algo anticuados. Por ello muchas empresas dedicadas al mobiliario y la decoración han decidido tomar cartas en el asunto y ofrecer alternativas más estéticas. Es el caso de Ikea, experta en soluciones minimalistas.