Lidl se ha vuelto a marcar un tanto con sus ofertas, que vuelven a estar en boca de todos los consumidores. Después de traernos un toldo que nos protegerá de este intenso calor o de sorprender con un vestido a la última moda por 15 euros, ahora la cadena apuesta por chollazos como su cafetera automática y otros electrodomésticos a precios increíbles. ¡Y no paran! Los supermercados ya preparan nuevas propuestas que van dar la campanada este verano. Todo gracias a la calidad de sus productos, pero también por un estilo de promoción adaptado a las nuevas tendencias en redes.
Ser el número uno no es fácil, y requiere de un esfuerzo continuo por darse a conocer, como en el caso de Lidl. Conscientes de que las redes sociales lo son todo hoy día, sus responsables han apostado fuerte por ellas con una divertida campaña, y la acogida ha sido espectacular. Todo el mundo comenta esta jugada y los piropos se suceden hacia el community manager, responsable de este vídeo viral. ¡Tú también te sorprenderás cuando sepas los detalles!
8LOS INFLUENCERS APUESTAN POR TIKTOK
El crecimiento de TikTok en los últimos años ha atraído cada vez más usuarios, generando un campo muy rentable para el marketing de influencers. Las personas con millones de seguidores pueden conseguir grandes beneficios a través de esta red social, bien sea vendiendo sus productos, dándose a conocer o con la promoción de marcas que les patrocinan.
Hoy día ‘no eres nadie’ si no tienes una cuenta de TikTok, por eso en Lidl han sabido aprovechar esta tendencia para viralizar sus promociones. Los famosos también se apuntan a este carro, siguiendo el ejemplo de Rosalía, una de las primeras celebrities que se dieron cuenta del potencial de la plataforma.
Ed Sheeran, Justin Bieber, Becky G o Will Smith publican con frecuencia en TikTok, capaz también de atraer a veteranos del calibre de Paul McCartney o Elton John. Ocurre igual en España, ya que Cristina Pedroche, Omar Montes, Pau Gasol o Roberto Leal entre otros son asiduos usuarios.