Lidl se ha vuelto a marcar un tanto con sus ofertas, que vuelven a estar en boca de todos los consumidores. Después de traernos un toldo que nos protegerá de este intenso calor o de sorprender con un vestido a la última moda por 15 euros, ahora la cadena apuesta por chollazos como su cafetera automática y otros electrodomésticos a precios increíbles. ¡Y no paran! Los supermercados ya preparan nuevas propuestas que van dar la campanada este verano. Todo gracias a la calidad de sus productos, pero también por un estilo de promoción adaptado a las nuevas tendencias en redes.
Ser el número uno no es fácil, y requiere de un esfuerzo continuo por darse a conocer, como en el caso de Lidl. Conscientes de que las redes sociales lo son todo hoy día, sus responsables han apostado fuerte por ellas con una divertida campaña, y la acogida ha sido espectacular. Todo el mundo comenta esta jugada y los piropos se suceden hacia el community manager, responsable de este vídeo viral. ¡Tú también te sorprenderás cuando sepas los detalles!
7ESTA ES LA MELODÍA DEL VÍDEO DE LIDL
El “pan pan pan” que escuchamos en el TikTok de Lidl se basa en una música muy conocida, y no es otra que la sintonía de Misión: Imposible. El músico argentino Lalo Schifrin la compuso para la serie original de televisión en los años 60, y a partir de 1996 es el tema central de las películas del mismo nombre, protagonizadas por Tom Cruise. Este tema forma ya parte de la cultura popular, y en cuanto escuchas sus compases la reconoces al instante.