domingo, 5 enero 2025

Lidl se suma a la fiebre de las redes y arrasa con esto: «El C.M. es el mejor»

Lidl se ha vuelto a marcar un tanto con sus ofertas, que vuelven a estar en boca de todos los consumidores. Después de traernos un toldo que nos protegerá de este intenso calor o de sorprender con un vestido a la última moda por 15 euros, ahora la cadena apuesta por chollazos como su cafetera automática y otros electrodomésticos a precios increíbles. ¡Y no paran! Los supermercados ya preparan nuevas propuestas que van dar la campanada este verano. Todo gracias a la calidad de sus productos, pero también por un estilo de promoción adaptado a las nuevas tendencias en redes.

Ser el número uno no es fácil, y requiere de un esfuerzo continuo por darse a conocer, como en el caso de Lidl. Conscientes de que las redes sociales lo son todo hoy día, sus responsables han apostado fuerte por ellas con una divertida campaña, y la acogida ha sido espectacular. Todo el mundo comenta esta jugada y los piropos se suceden hacia el community manager, responsable de este vídeo viral. ¡Tú también te sorprenderás cuando sepas los detalles!

7
ESTA ES LA MELODÍA DEL VÍDEO DE LIDL

El “pan pan pan” que escuchamos en el TikTok de Lidl se basa en una música muy conocida, y no es otra que la sintonía de Misión: Imposible. El músico argentino Lalo Schifrin la compuso para la serie original de televisión en los años 60, y a partir de 1996 es el tema central de las películas del mismo nombre, protagonizadas por Tom Cruise. Este tema forma ya parte de la cultura popular, y en cuanto escuchas sus compases la reconoces al instante.


- Publicidad -