Lidl se ha vuelto a marcar un tanto con sus ofertas, que vuelven a estar en boca de todos los consumidores. Después de traernos un toldo que nos protegerá de este intenso calor o de sorprender con un vestido a la última moda por 15 euros, ahora la cadena apuesta por chollazos como su cafetera automática y otros electrodomésticos a precios increíbles. ¡Y no paran! Los supermercados ya preparan nuevas propuestas que van dar la campanada este verano. Todo gracias a la calidad de sus productos, pero también por un estilo de promoción adaptado a las nuevas tendencias en redes.
Ser el número uno no es fácil, y requiere de un esfuerzo continuo por darse a conocer, como en el caso de Lidl. Conscientes de que las redes sociales lo son todo hoy día, sus responsables han apostado fuerte por ellas con una divertida campaña, y la acogida ha sido espectacular. Todo el mundo comenta esta jugada y los piropos se suceden hacia el community manager, responsable de este vídeo viral. ¡Tú también te sorprenderás cuando sepas los detalles!
4ASÍ ES EL VÍDEO VIRAL DE LIDL
En el vídeo de Lidl vemos una sucesión de imágenes de panes de la marca, que cierran con una promoción especial: quienes compren pan a través de la aplicación del supermercado, obtendrán un 10% de descuento. La gracia está en que el responsable de comunicación canta “pan pan pan” al ritmo de las imágenes, con un filtro de voz tronchante.