Lidl se ha vuelto a marcar un tanto con sus ofertas, que vuelven a estar en boca de todos los consumidores. Después de traernos un toldo que nos protegerá de este intenso calor o de sorprender con un vestido a la última moda por 15 euros, ahora la cadena apuesta por chollazos como su cafetera automática y otros electrodomésticos a precios increíbles. ¡Y no paran! Los supermercados ya preparan nuevas propuestas que van dar la campanada este verano. Todo gracias a la calidad de sus productos, pero también por un estilo de promoción adaptado a las nuevas tendencias en redes.
Ser el número uno no es fácil, y requiere de un esfuerzo continuo por darse a conocer, como en el caso de Lidl. Conscientes de que las redes sociales lo son todo hoy día, sus responsables han apostado fuerte por ellas con una divertida campaña, y la acogida ha sido espectacular. Todo el mundo comenta esta jugada y los piropos se suceden hacia el community manager, responsable de este vídeo viral. ¡Tú también te sorprenderás cuando sepas los detalles!
2ASÍ FUNCIONA TIKTOK
El formato de TikTok son los vídeos cortos, en formato vertical y con una duración que va desde 1 segundo hasta los 10 minutos. Y en cuanto a géneros hay de todo: comedia, educación, danza, recetas, política o teatro, entre muchos otros campos de gran éxito. A su vez estos vídeos se viralizan en otras redes sociales, y ha sido el caso del último exitazo de Lidl.