sábado, 14 diciembre 2024

Lidl se suma a la fiebre de las redes y arrasa con esto: «El C.M. es el mejor»

Lidl se ha vuelto a marcar un tanto con sus ofertas, que vuelven a estar en boca de todos los consumidores. Después de traernos un toldo que nos protegerá de este intenso calor o de sorprender con un vestido a la última moda por 15 euros, ahora la cadena apuesta por chollazos como su cafetera automática y otros electrodomésticos a precios increíbles. ¡Y no paran! Los supermercados ya preparan nuevas propuestas que van dar la campanada este verano. Todo gracias a la calidad de sus productos, pero también por un estilo de promoción adaptado a las nuevas tendencias en redes.

Ser el número uno no es fácil, y requiere de un esfuerzo continuo por darse a conocer, como en el caso de Lidl. Conscientes de que las redes sociales lo son todo hoy día, sus responsables han apostado fuerte por ellas con una divertida campaña, y la acogida ha sido espectacular. Todo el mundo comenta esta jugada y los piropos se suceden hacia el community manager, responsable de este vídeo viral. ¡Tú también te sorprenderás cuando sepas los detalles!

2
ASÍ FUNCIONA TIKTOK

El formato de TikTok son los vídeos cortos, en formato vertical y con una duración que va desde 1 segundo hasta los 10 minutos. Y en cuanto a géneros hay de todo: comedia, educación, danza, recetas, política o teatro, entre muchos otros campos de gran éxito. A su vez estos vídeos se viralizan en otras redes sociales, y ha sido el caso del último exitazo de Lidl.


- Publicidad -