Hace poco más de un año, conocimos a Ginés Corregüela. En los vídeos veíamos a un hombre del campo que preparaba bocadillos muy grandes y contundentes, que se caracterizaban por su gran cantidad de aceite y sus mezclas un tanto extrañas. Su éxito radica en la cercanía que tenía, ya que veíamos a alguien auténtico y sencillo, de los de antes. Por ello, los de Supervivientes decidieron ficharlo para este año 2023, sabiendo que daría juego.
Lo que nunca nos imaginábamos es que Ginés tenía un pasado oculto. Y es que los colaboradores de Supervivientes y otros programas de Telecinco han sacado sus trapos sucios a la luz y su doble vida, mostrando así que Corregüela no es quién creemos. ¿Quién es realmente? Vamos a ver más sobre su doble vida.
[nextpage title= «1»]
5El futuro de Ginés tras Supervivientes
Gane o no el programa, está claro que el futuro de Ginés va a cambiar radicalmente cuando termine el concurso. Estas infidelidades le han hecho perder el papel de hombre campechano y amable, aunque todavía tenga a algunos fanáticos. Por otro lado, su paso por el concurso ha hecho olvidar sus vídeos de bocadillos, especialmente en estos tiempos donde las redes sociales olvidan rápido a la gente. Asimismo, tendría que zanjar el tema del divorcio con su ex mujer, la cual ya da la relación por zanjada.
Con su carrera de tiktoker tocada, el rumbo del concursante podría cambiar radicalmente de cara al futuro y seguir en la televisión. De este modo, el futuro de Ginés podría pasar por programas de Telecinco después de Supervivientes. Tal es el caso de su hija Miriam, que empezó yendo como defensora, pero ahora va como colaboradora del programa, ya que está enfadada por su padre por todo lo que ha pasado. A pesar de su trabajo como maestra, podría dedicarse a la televisión, ya que muchos se han hecho famosos por ir a defender a familiares.