Hace poco más de un año, conocimos a Ginés Corregüela. En los vídeos veíamos a un hombre del campo que preparaba bocadillos muy grandes y contundentes, que se caracterizaban por su gran cantidad de aceite y sus mezclas un tanto extrañas. Su éxito radica en la cercanía que tenía, ya que veíamos a alguien auténtico y sencillo, de los de antes. Por ello, los de Supervivientes decidieron ficharlo para este año 2023, sabiendo que daría juego.
Lo que nunca nos imaginábamos es que Ginés tenía un pasado oculto. Y es que los colaboradores de Supervivientes y otros programas de Telecinco han sacado sus trapos sucios a la luz y su doble vida, mostrando así que Corregüela no es quién creemos. ¿Quién es realmente? Vamos a ver más sobre su doble vida.
[nextpage title= «1»]
2Las infidelidades reconocidas por Ginés
La participación de Ginés en Supervivientes comenzó de manera discreta, siendo un concursante que no tenía conexión con los demás. Se reveló que Ginés llevaba años siendo infiel a su mujer, Isabel Hurtado. Isabel contó que llevaban 35 años juntos, enterándose de un montón de cosas que estaba pudiendo con ella. Su hija fue la primera en enterarse hace 10 años, pero protegió a su padre por miedo y porque fue manipulada.
Según su mujer, Ginés no era ese hombre divertido y campechano de televisión, sino que era alguien manipulador, posesivo y celoso. Dijo que tuvo una infidelidad con una tal Luisa además de Yaiza, que se presentó al plató como la pareja actual de Ginés. Según Yaiza, comenzaron a salir cuando el Rey de los bocadillos se hizo famoso, al compartir la misma agencia de representación.
La polémica vino porque Yaiza aseguraba que Ginés le dijo que era la única, pero Isabel dijo que no, que jugaba a tres bandas. Al final, el propio concursante reconoció en Supervivientes que era infiel e incluso contó como lo hacía. Contó que tenía una frutería y que las infidelidades se producían de madrugada, justo después de comprar fruta a primera hora.
[nextpage title= «3»]