Masterchef es un popular programa de televisión que pone a prueba las habilidades culinarias de sus concursantes a través de diferentes desafíos. En cada episodio, los participantes deben cocinar platos de alta calidad en un tiempo limitado y presentarlos ante un grupo de jueces expertos en gastronomía.
A lo largo de la competencia, los concursantes deben demostrar su creatividad, técnica y capacidad para trabajar bajo presión. Sin embargo, no todos logran superar las expectativas de los jueces, y algunos son expulsados del programa. En esta ocasión, hablaremos sobre una concursante de Masterchef 11 que se enfrentó a los jueces y terminó siendo expulsada.
9Los resultados de la prueba
Tras el cocinado, llegó la cata. Al bocadillo de Francesc le dieron un “suficiente”, al de Merce le faltó aliño, las tres arepas de Fray Marcos fueron calificadas de “maravillas”, el de Álex estuvo acertado pero “grasoso”, el de Jotha presentó un “exceso de sal bochornoso”, el de Eneko no gustó por ser una “mezcla plana” y el de Lluís sorprendió por estar “buenísimo”. La elaboración más distinta fue la de Leti que entregó un bocadillo con spaguettis “churruscados y con un relleno de nada”.
Con todo lo ocurrido, no sorprendió la sentencia de Pepe: “El aspirante que no continúa es Leti”. Los aspirantes bajaron a abrazarla y ella agradeció la oportunidad.