Dormir bien es esencial para mantener una buena salud física y mental. Sin embargo, muchas personas tienen dificultades para conciliar el sueño o para mantenerse dormidas durante la noche.
Afortunadamente, existen diversas soluciones naturales y efectivas para mejorar la calidad del sueño, incluyendo la dieta y la práctica de hábitos saludables antes de acostarse para dormir bien. En esta ocasión, presentaremos una receta fácil de preparar para dormir bien, la cual combina ingredientes naturales que favorecen la relajación y la inducción del sueño.
7La versatilidad del porridge de avena
El porridge de avena se ha convertido en una de las opciones más populares para el desayuno por su alto valor nutricional y su versatilidad. Una de las mejores partes de esta receta es la facilidad de elaboración y personalización al gusto de cada uno, pero si realmente quieres dormir bien, piensa en consumirlo a la hora de la cena.
No es necesario seguir las cantidades exactas, lo que nos permite dejarlo más o menos espeso, agregar otras frutas -ya sean frescas o secas-, e incluso utilizar una bebida vegetal para aquellos que no consumen lácteos.