La receta fácil de preparar para dormir bien

Dormir bien es esencial para mantener una buena salud física y mental. Sin embargo, muchas personas tienen dificultades para conciliar el sueño o para mantenerse dormidas durante la noche.

Afortunadamente, existen diversas soluciones naturales y efectivas para mejorar la calidad del sueño, incluyendo la dieta y la práctica de hábitos saludables antes de acostarse para dormir bien. En esta ocasión, presentaremos una receta fácil de preparar para dormir bien, la cual combina ingredientes naturales que favorecen la relajación y la inducción del sueño.

5
Preparación de la receta de familia para dormir bien

En una cacerola, ponemos a calentar las 2 tazas de agua con la sal. Cuando el agua empiece a hervir, añadimos los copos de avena y removemos constantemente para evitar que se nos peguen en el fondo.

Cocinamos la mezcla durante unos 15 minutos, removiendo de vez en cuando. La mezcla debe quedar compacta y sin grumos. Untamos una fuente apta para horno con aceite de oliva. Colocamos la mezcla de copos de avena en la fuente y la extendemos bien y espolvoreamos queso rallado por encima.

Metemos la fuente en el horno precalentado a 200ºC durante unos 10 minutos, hasta que el queso se dore y la mezcla esté bien caliente. Servimos caliente, como plato principal o guarnición y verás que vas a lograr dormir bien.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.