Revolut, la superapp financiera global con más 1,6 millones de clientes en España y más de 28 millones en todo el mundo, es uno de los patrocinadores de La Velada III, un evento que tiene como inspirador a Ibai Llanos. Esta iniciativa que tendrá lugar el próximo 1 de julio en el estado Civitas Metropolitano de Madrid, reunirá a cerca de 70,000 espectadores y se perfila como una de las noches más esperadas del año. Revolut ha puesto en marcha una promoción mediante la cual los nuevos usuarios de la Unión Europea o Reino Unido podrán obtener 20€ de cashback al abrir su cuenta.
CANAL DE TWITCH
Para celebrar esta colaboración, que fue anunciada en el canal de Twitch de Ibai Llanos, y con el objetivo de que los asistentes al evento puedan adquirir sus entradas a un precio más asequible, Revolut ha puesto en marcha una promoción mediante la cual los nuevos usuarios de la Unión Europea o Reino Unido que se registren a través de este link podrán obtener 20€ de cashback al abrir su cuenta. Para beneficiarse de la promoción, los nuevos usuarios sólo tienen que registrarse gratuitamente y realizar un gasto mínimo con su tarjeta de 0,01 € (Términos y condiciones aquí). Además, hasta el día del evento se desvelarán nuevas promociones y sorteos, e incluso durante el propio combate los asistentes tendrán otras sorpresas que harán la noche más emocionante si cabe y revolucionar la noche del año y hacer de La Velada III un evento inolvidable.
Se puede llegar a unos 70.000 espectadores en presencia y los precios van desde los 30-40 euros hasta los 90-100 euros dependiendo de los asientos escogidos, según publicó vidaextra.com
Aun así, los que quieran ver la Velada del Año 3 desde sus casas podrán hacerlo sin problemas a través de su canal de Twitch, mientras que aquellos que se lo pierdan siempre podrán recurrir a su canal de YouTube donde acaba publicando todos los combates.
Se puede llegar a 60.000 espectadores en presencia y los precios van desde los 30-40 euros
Esta es la primera gran acción publicitaria de Revolut en España, y supone un punto de inflexión para la superapp financiera en nuestro país. Tras haber superado el millón y medio de usuarios en España, Revolut redobla sus esfuerzos en el mercado español con un único objetivo: convertirse en la opción de referencia para cualquier usuario que busque una manera sencilla y accesible para gestionar todo lo relacionado con sus finanzas.
El head of Growth de Revolut para el Sur de Europa, Ignacio Zunzunegui, ha explicado que “la asociación de Revolut con La Velada surge de forma natural, ya que nuestro target y ambiciones son similares. Con este primer gran patrocinio, nuestro objetivo es, por un lado, ayudar a nuestros usuarios para que puedan adquirir su entrada para La Velada a un mejor precio y, por otro, capitalizar el crecimiento orgánico que venimos experimentando en el mercado español en los últimos años. Hemos estado enfocándonos en lanzar en el mercado español nuevos productos y funcionalidades en España que completarán la oferta de nuestra superapp».
«Hoy nuestros clientes (en España, pero también en todos los mercados donde operamos en la Unión Europea) no sólo pueden tener en Revolut su cuenta de banco y su tarjeta para sus principales gastos del día a día, sino que también encuentran otros muchos productos de estilo de vida, viajes, ahorro, etc. Tienen todo lo relacionado con su dinero en una única aplicación, algo que encaja a la perfección con el estilo de vida práctico y digital de la Generación Z”, dijo.

Por su parte, Ibai Llanos, creador de La Velada, ha destacado que está «muy feliz de que Revolut se una a La Velada III. Es una gran noticia para el evento y una muy buena forma de celebrar esta tercera edición. Ojalá que mis seguidores puedan aprovechar el reembolso que ofrece esta app y lo hagan al comprar una entrada para no perderse el gran espectáculo que esperamos vivir todos juntos el 1 de julio en el Civitas Metropolitano”.
REVOLUT EN DETALLE
Revolut está construyendo la primera superapp financiera global del mundo para ayudar a la gente a sacar más partido a su dinero. En 2015, Revolut se lanzó en el Reino Unido para ofrecer transferencias e intercambios de divisas. Hoy en día, más de 28 millones de clientes de todo el mundo utilizan docenas de productos innovadores de Revolut para realizar más de 300 millones de transacciones al mes.
A través de nuestras cuentas personales y empresariales, ayudamos a los clientes a mejorar su salud financiera, les damos más control y conectamos a la gente de forma fluida en todo el mundo.