Lidl no es un supermercado normal y corriente. Al contrario que otros, que solamente se dedican a la alimentación o que venden productos fijos, el supermercado alemán tiene su bazar. Este bazar tiene electrodomésticos, herramientas e incluso ropa, pero con la característica de la rotación, es decir, que van cambiando cada poco tiempo.
Es por eso que a veces aparecen auténticos chollos de Lidl por tiempo limitado y que deberías comprar ya, pues te podrías quedar sin ellos rápidamente. Hoy veremos algunos de estos chollazos, como por ejemplo una cafetera automática, una freidora de aire, muebles infantiles y el famoso robot de cocina, entre otros.
[nextpage title= «1»]
6Tumbona de aluminio con parasol regulable
Otro producto perfecto pare relajarte en Lidl es esta tumbona de aluminio que viene con parasol regulable. Además de regular el parasol incorporado, se puede plegar, para transportarse muy fácilmente con su asa. Es ligera por el aluminio, pero resistente al mismo tiempo a la intemperie y a la luz solar.
Viene con almohada desmontable para facilitar la limpieza, bolsillos de malla y tela de tacto agradable para más comodidad. Para que esté protegida del suelo, viene con patas perfiladas antideslizantes. Además, podrá ser tuya con un pequeño descuento. En concreto, la tumbona pasó de costar 59,99 a costar 54,99.
[nextpage title= «7»]