Cinesa acaba de lanzar una nueva promoción para abaratar los costes de sus entradas. Bajo el nombre de Unlimited Card, permite a sus suscriptores acudir cuanto quieran a sus salas a partir de 15,90 euros al mes.
El cine continúa siendo una de las opciones de entretenimiento más populares. Promociones como la “Fiesta del Cine” o el mítico “Día del Espectador” permiten a los espectadores disfrutar de la gran pantalla a un bajo coste. Siguiendo esta línea, Cinesa acaba de lanzar un nuevo servicio, una suscripción llamada Unlimited Card. Explicamos en qué consiste y analizamos todos sus detalles.
4Condiciones y limitaciones
“Cine sin límites desde 15,90 euros mensuales”. Así reza la promoción de Cinesa, pero al igual que cualquier otra suscripción, la Unlimited Card cuenta con condiciones y restricciones. La mejor forma de informarte debidamente sobre ellas es registrarse en la plataforma myCinesa. Sin embargo, resumimos algunos de ellos a continuación.
Como hemos visto anteriormente, cada tipo de tarifa ofrece unas ventajas y desventajas. Mientras que las suscripciones estándar no permiten el acceso a las salas LUXE (aunque sí a las butacas VIP), las suscripciones LUXE incluyen todo tipo de salas.
Pero esto no es todo, pues hay que tener en cuenta otros muchos factores. Puedes encontrarlos en la propia web de Cinesa, clicando en la sección de “Programas”, después en la promoción “Unlimited Card”, y dentro de la misma, en “Consulta los términos y condiciones” (información sólo accesible bajo registro). Aquí se despliega una lista de términos para el programa Unlimited Card que no deben pasarse por alto.
Entre ellos, es importante saber que la suscripción no abarca todos los cines de España. Por el momento, sólo se encuentra disponible en varias salas de Madrid (Cinesa Manoteras, Cinesa Las Rozas, Cinesa Nassica, Cinesa LUXE La Moraleja y Cinesa LUXE Oasiz) y Cataluña (Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Parc Vallès, Cinesa LUXE La Farga y Cinesa LUXE Barnasud). Sin embargo, la compañía pretende ampliar la promoción a más zonas en un futuro próximo.
Por otro lado, tanto la Unlimited Standard como la LUXE no incluyen algunos suplementos especiales. Por ejemplo, ambas requieren el pago de un euro extra por las sesiones en 3D, y dos euros por las sesiones en salas iSense e IMAX (tres euros en butaca reclinable). Asimismo, las gafas 3D no están incluidas en el programa.
También cabe destacar que la suscripción es intransferible a otras personas y que no comprende el acceso a algunas proyecciones especiales como festivales o estrenos. Por último, el usuario tiene el derecho de cancelar su suscripción sin cargos adicionales los 14 días posteriores al día de registro, siempre y cuando aún no haya hecho uso de las ventajas del programa.