Cinesa acaba de lanzar una nueva promoción para abaratar los costes de sus entradas. Bajo el nombre de Unlimited Card, permite a sus suscriptores acudir cuanto quieran a sus salas a partir de 15,90 euros al mes.
El cine continúa siendo una de las opciones de entretenimiento más populares. Promociones como la “Fiesta del Cine” o el mítico “Día del Espectador” permiten a los espectadores disfrutar de la gran pantalla a un bajo coste. Siguiendo esta línea, Cinesa acaba de lanzar un nuevo servicio, una suscripción llamada Unlimited Card. Explicamos en qué consiste y analizamos todos sus detalles.
3Cómo conseguir tu Unlimited Card
En primer lugar, hay que registrarse en la plataforma myCinesa para obtener la información necesaria sobre las promociones de la compañía.
Basta con acceder a la web de Cinesa y clicar en la opción de “Regístrate” del menú superior. Con ello se despliega un breve formulario; complétalo y por último pincha en el botón “Regístrate en myCinesa”. Desde ahora, podrás iniciar sesión cada vez que lo desees introduciendo tu correo y contraseña.
Una vez completado el registro, has de iniciar sesión y clicar en la sección “Programas”. Aquí podrás obtener tu Unlimited Card por los precios que hemos mencionado anteriormente, dependiendo de la modalidad que elijas (Estándar, Luxe, mensual, anual…). La única condición para ello es ser mayor de edad.