Como cada año el 1 de mayo es fiesta nacional por la celebración del Día del trabajador, sin embargo en Madrid también se celebra el 2 de mayo aunque el motivo es muy diferente. En esta ocasión los madrileños podrán disfrutar de un largo puente de cuatro días. Puedes aprovechar este puente que se conoce como el «puente de mayo» para hacer una escapada o en su lugar el Ayuntamiento de Madrid ofrece un programa con diferentes actividades para todos los bolsillos con los que podrás disfrutar de la ciudad.
Además con la prematura llegada del calor la posibilidad de hacer planes aumenta ya que podrás disfrutar de actividades al aire libre con tus amigos o tu familia y así desconectar de la rutina. A continuación encontrarás algunas opciones para este fin de semana.
3Tour por las calles de Madrid

Pasear por el centro de Madrid siempre es una buena opción sin embargo, este puente de mayo es una buena oportunidad para realizar un tour guiado para conocer mejor la historia de la capital. Civitatis ofrece el Tour del levantamiento del 2 de mayo en el que descubrirás las huellas que dejó el levantamiento contra los franceses y que has podido pasar por alto. El tour dura dos horas y cuesta 15 euros por persona. También podrás encontrar Free Tours con distintas temáticas por lo que el dinero no es excusa para redescubrir Madrid.