Cada vez más familias tienen una freidora de aire en casa, ya que se ha convertido en el electrodoméstico más popular. Preparar unos calamares al ajillo, pollo asado, huevos fritos o incluso unos deliciosos muffins es posible con este dispositivo, y todo con la ventaja de usar aire caliente. Sin embargo el coste de estos aparatos hace necesario informarse bien sobre cuál es el mejor modelo, aquel se adapta a nuestras necesidades y que ofrezca grandes prestaciones a bajo coste..
Acertar con nuestras compras es posible gracias a la OCU, un organismo que se encarga de velar por los intereses de toda la población. La Organización de Consumidores y Usuarios abarca todos los ámbitos: desde los coches con airbags que pueden dar problemas a las hipotecas más recomendables, sin olvidarse de los electrodomésticos. Ahora han escogido la mejor freidora de aire del mercado, a un precio asequible y con unas características de lujo. ¿Quieres saber de cuál se trata?
4ASÍ HA SIDO EL ANÁLISIS DE LA OCU

Para su estudio la Organización de Consumidores y Usuarios ha escogido 45 modelos de freidora de aire de menos de 80 euros, a los que han sometido a rigurosas pruebas siguiendo varios criterios. La facilidad de limpieza, la seguridad del dispositivo, los accesorios y la utilidad del manual de instrucciones han permitido realizar una criba hasta determinar cuál es la mejor de todas.