Cada vez más familias tienen una freidora de aire en casa, ya que se ha convertido en el electrodoméstico más popular. Preparar unos calamares al ajillo, pollo asado, huevos fritos o incluso unos deliciosos muffins es posible con este dispositivo, y todo con la ventaja de usar aire caliente. Sin embargo el coste de estos aparatos hace necesario informarse bien sobre cuál es el mejor modelo, aquel se adapta a nuestras necesidades y que ofrezca grandes prestaciones a bajo coste..
Acertar con nuestras compras es posible gracias a la OCU, un organismo que se encarga de velar por los intereses de toda la población. La Organización de Consumidores y Usuarios abarca todos los ámbitos: desde los coches con airbags que pueden dar problemas a las hipotecas más recomendables, sin olvidarse de los electrodomésticos. Ahora han escogido la mejor freidora de aire del mercado, a un precio asequible y con unas características de lujo. ¿Quieres saber de cuál se trata?
3LA OCU SE FIJA EN LOS MODELOS ASEQUIBLES

Cuando la primera freidora de aire llegó al mercado tuvo que superar un gran obstáculo: su precio. Con el tiempo los fabricantes han creado modelos más asequibles, y hoy día puedes comprar este aparato por menos de 80 euros. Eso sí, el bajo precio a veces viene acompañado de un funcionamiento mediocre, mientras que otros superan a las marcas más caras. Para separar el polvo de la paja la OCU ha analizado una selección de freidoras en base a criterios rigurosos.