El creador de Los Serrano opina sobre su poco reflexivo final

Los Serrano, la mítica serie de Telecinco, dejó una profunda huella en millones de espectadores. Prueba de ello es que dos décadas después de su estreno nos sigue interesando saber qué fue de sus personajes, por ejemplo el gran cambio físico de los protagonistas, los romances que ocurrieron también en la vida real y a qué se dedica el elenco principal de esta mítica ficción costumbrista.

Pero si hay un tema de discusión sobre la serie, ese es sin duda su controvertido final que a día de hoy sigue dando que hablar. Dicho debate no podía faltar dentro de un especial que, con motivo del vigésimo aniversario del estreno de Los Serrano, le han dedicado en Telecinco. Uno de los participantes fue el creador de esta obra y principal responsable de la misma en todas sus temporadas, y ha querido opinar sobre un final que, para muchos, pecó de ser poco reflexivo. ¿Quieres saber lo que ha dicho?

2
LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LOS SERRANO FUE DRAMÁTICA

Diego y Curro

El tono de comedia de Los Serrano se diluyó en su octava temporada, lo cual se sumó al claro desgaste de la serie. Para empezar Lucía había fallecido y Diego Serrano no acertaba a encarrilar su vida. Por si fuera poco Teté y Guille deciden escaparse de casa para vivir su romance, y la mala conducta de Currito le lleva a un reformatorio. En el último episodio, emitido en julio de 2008, Diego se desespera y decide tirarse de un puente… ¿Fin? No, los guionistas aún nos reservaban una sorpresa.