Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, ha lanzado un nuevo producto que está causando furor entre los consumidores. Se trata de un pescado fresco y de calidad, que además es muy económico en comparación con otros tipos de pescado, además de aprovechar de comprar el pescado a mitad de precio en Mercadona.
Este pescado, que se encuentra disponible en las pescaderías de Mercadona, es una opción ideal para aquellos que buscan una alimentación sana y equilibrada, sin tener que gastar demasiado dinero. Además, al ser pescado fresco, conserva todos sus nutrientes y sabor, convirtiéndose en una opción muy atractiva para los amantes de la comida saludable.
6Menos de 4 euros el kilo en Mercadona
La caballa es una especie de pescado recomendada por la Fundación Española del Corazón y la Sociedad Española de Cardiología para tener un efecto cardioprotector. Afortunadamente, su precio la convierte en una opción accesible para todos los bolsillos, ya que la oferta supera la demanda.
En Mercadona, podemos encontrar varias opciones de caballa fresca a precios muy asequibles, como filetes sin cabeza y sin tripa a 1,58 euros la unidad, caballa sin cabeza y sin tripa por el mismo precio, caballa en rodajas sin cabeza ni tripa por 3,95 euros el kilo, caballa abierta a la espalda con espinas y con cabeza también por 3,95 euros el kilo, y caballa verdel sin tripa por el mismo precio.
Además, la caballa es una de las especies de pescado con menor presencia de metales pesados como el mercurio, lo que la convierte en una elección saludable y segura para nuestra alimentación. Así que, si queremos seguir las recomendaciones de los expertos en salud cardiovascular y cuidar nuestro bolsillo al mismo tiempo, la caballa es una excelente opción a menos de 4 euros el kilo.