Mercadona sabe que en la búsqueda por perder peso, muchas personas recurren a productos que prometen resultados rápidos y efectivos, por eso ofrece productos para adelgazar un montón de kilos.
Uno de los productos más populares en el mercado es el «producto estrella para adelgazar» de Mercadona, el cual ha generado controversia debido a sus efectos secundarios y la falta de regulación en su contenido. En este artículo, exploraremos los riesgos asociados con el uso de este producto y proporcionaremos información valiosa para ayudarte a tomar una decisión informada sobre su consumo y sobre otros productos.
5Pero no es oro todo lo que reluce…
Cuando lees en detalle la etiqueta del producto de Mercadona, puedes ver que lleva un componente llamado sucralosa, un edulcorante artificial común. Según un estudio realizado por científicos del Instituto Francis Crick de Reino Unido, la sucralosa disminuye la activación de las células T, que es un componente importantísimo del sistema inmunitario.
Aunque debemos decir que necesitas dosis muy altas de este componente (solo lleva en un bote 0,5%) para que sea perjudicial, por lo que si lo consumes no pasaría nada. Sin embargo, nosotros os recomendamos cualquier otro producto que contenga Eritritol 100%.