A la hora de elegir los mejores restaurantes de Madrid, ¿cuál crees que es el factor determinante: la variedad del menú, su ambiente o el exotismo de sus propuestas? Para nosotros la clave está en la relación calidad-precio, y con una oferta gastronómica tan amplia la capital tiene algo que ofrecer hasta al gourmet más exigente. En la ciudad encontrarás locales con buen sushi a coste asequible, los establecimientos más acogedores para las celebraciones familiares, e incluso bares donde puedes comer casi gratis. Pero si lo que estás buscando son sabores únicos a precios imbatibles, no te pierdas nuestra selecciones de restaurantes donde por apenas 35 euros podrás darte un festín inolvidable.
5PARA DISFRUTAR DE LA COCINA CASTIZA
No hay zona con mayor encanto que Las Letras, y aquí se encuentra El Gallocanta, en el número 2 de la calle Jesús. Su puesto de honor entre los mejores restaurantes de Madrid se debe a los platos más castizos que puedas imaginar, como su potaje de vigila, los arroces melosos, el cachopo o sus croquetas.
Retiro está convirtiéndose en un barrio muy querido por los foodies, y seguro que Ultramarinos Pirulo tiene algo que ver con su local de Ibiza 13. Tras su divertido nombre se hallan magníficos platos tradicionales y una carta basada en las conservas de lujo.