domingo, 15 diciembre 2024

La mejor merienda para hacer con freidora de aire

La freidora de aire se ha convertido en uno de los electrodomésticos más populares en los hogares de todo el mundo debido a su capacidad para cocinar alimentos fritos de una manera más saludable y rápida. Pero además de las comidas principales, la freidora de aire también es perfecta para preparar deliciosas meriendas.

En este artículo, te presentamos la mejor merienda para hacer con freidora de aire que te hará chuparte los dedos y sorprender a tus invitados: los bagels caseros, acompañados de una deliciosa salsa de chocolate, los bagels son una merienda clásica que siempre gusta a grandes y pequeños. Sigue leyendo para conocer la receta paso a paso y sorprender a tu familia y amigos con unos bagels crujientes y sabrosos.

3
Realizar bagels en casa con la freidora de aire

  • Dificultad Fácil
  • Tiempo total 18 m
  • Elaboración 8 m
  • Cocción 10 m

Para empezar, se enciende la freidora de aire a 185 ºC y se precalienta durante cinco minutos. Este tiempo es suficiente para preparar la masa y dar forma a los bagels. En un recipiente hondo y amplio, se mezcla el yogur griego con la harina hasta obtener una masa.

En caso de que la masa quede pegajosa, se añade un poco más de harina y se mezcla de nuevo hasta obtener la consistencia adecuada. El objetivo es conseguir que la masa no se pegue a las manos. Si se desea, se puede agregar una pizca de sal.

A continuación, se colocan los bagels en el cesto de la freidora de aire y se pintan con huevo batido. Si se quiere, se pueden espolvorear semillas de amapola, sésamo, chía o similares para añadir un toque crujiente a los bagels, aunque esto no es obligatorio.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -