Mediaset es uno de los grupos de comunicación más importantes de España, con un amplio porfolio de canales de televisión, radio y medios digitales. A pesar de que en los últimos años ha sufrido una pérdida de audiencia en algunos de sus programas y canales, sigue siendo un referente en el mercado audiovisual español. La estrategia de este grupo de comunicación se ha centrado en la diversificación de su oferta y la adaptación a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios, con la creación de formatos innovadores y la apuesta por los contenidos de calidad. ¿Sabías que ahora está preparando un nuevo concurso que se llama Reacción en cadena? A lo largo de este artículo podrás comprobar si eres apto para participar en él.
1Mediaset ha perdido mucha audiencia en los últimos tiempos
En los últimos años, Mediaset ha sufrido una importante pérdida de audiencia en algunos de sus canales y programas, en parte debido al cambio de hábitos de consumo de los usuarios y al aumento de la competencia en el mercado audiovisual español. Esta tendencia ha llevado a al grupo a replantear su estrategia y a apostar por la diversificación de su oferta, con la creación de nuevos formatos y la adquisición de derechos de emisión de eventos deportivos y otros contenidos de interés. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, porque esta cadena está preparando un nuevo espacio llamado Reacción en cadena. ¿Te gustaría saber si puedes participar en él? Pues entonces sigue leyendo.