El pelo es una de las grandes preocupaciones de las personas y por ello nos gusta proporcionarle tratamientos diversos para aportarle hidratación y brillo. Aun así, a veces pasamos etapas en las que del cabello se cae, se ve frágil, débil y quebradizo. Esto puede ocurrir por motivos muy variados como estrés, convalecencias, problemas de salud, déficits nutricionales, exposición a contaminantes, etc.
Para paliar estos problemas solemos recurrir a productos específicos o suplementos especiales, con la esperanza de que estos productos devuelvan el esplendor a nuestro pelo y le ayuden a crecer más fuerte y rápido. Sin embargo, existe un tratamiento mucho más barato y eficaz, que ni siquiera implica tomar pastillas o aplicar ampollas o ungüentos. Se trata de algo tan simple como el masaje del cuero cabelludo realizado con un buen masajeador.
6BENEFICIOS PARA EL PELO

¿Qué podemos conseguir con un masajeador de cuero cabelludo? Son muchos los beneficios visibles para el cabello. El primero y más notable es que el pelo adquiere más volumen, uno de los aspectos más importantes para el cabello, largo o corto, se vea bonito. Pero aún podemos disfrutar de otros beneficios:
- Pelo más fuerte. Los masajes habituales en el cuero cabelludo pueden ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en la zona y por consiguiente, nutrir los folículos capilares, para un pelo más fuerte y resistente.
- Más crecimiento. Cuando estimulamos el flujo sanguíneo en esta zona, también estamos promoviendo el crecimiento de pelo nuevo, al mismo tiempo que reducimos la caída y la pérdida de pelo.
- Mejor salud capilar. Con masajes de cuero cabelludo también logramos estimular la secreción de los aceites naturales de la piel, y esto ayuda a mantener el pelo hidratado, suave y con el brillo propio de una buena salud.