El pelo es una de las grandes preocupaciones de las personas y por ello nos gusta proporcionarle tratamientos diversos para aportarle hidratación y brillo. Aun así, a veces pasamos etapas en las que del cabello se cae, se ve frágil, débil y quebradizo. Esto puede ocurrir por motivos muy variados como estrés, convalecencias, problemas de salud, déficits nutricionales, exposición a contaminantes, etc.
Para paliar estos problemas solemos recurrir a productos específicos o suplementos especiales, con la esperanza de que estos productos devuelvan el esplendor a nuestro pelo y le ayuden a crecer más fuerte y rápido. Sin embargo, existe un tratamiento mucho más barato y eficaz, que ni siquiera implica tomar pastillas o aplicar ampollas o ungüentos. Se trata de algo tan simple como el masaje del cuero cabelludo realizado con un buen masajeador.
5OTRAS OPCIONES PARA CUIDAR EL CUERO CABELLUDO

Pero aún existen más opciones, ¡no hay excusa para no darse un buen masaje en la cabeza! Si no te convencen las alternativas anteriores, también tenemos cepillos de masaje que tienen unas cerdas flexibles y suaves y se puede usar para masajear el cuero cabelludo durante el cepillado. Están indicados para personas con cabello grueso o melenas largas. Incluso podemos hacernos con un gorro de masaje especial que tiene unos pequeños nódulos dentro que estimulan el área. Además, se pueden combinar con un secador de pelo para conseguir un masaje estimulante con calor, mientras nos secamos el cabello. A nivel profesional también podemos contar con la técnica del láser capilar, que ayuda a mantener un pelo sano, fuerte y bonito.