Casi sin darnos cuenta Shein se ha transformado en una de nuestras marcas de ropa favoritas. La firma asiática consigue seducirnos gracias a su enorme selección de prendas, todas ellas a precios que son la envidia de otras marcas y logrando una expansión cada vez mayor en nuestro país. El truco es que Shein toma ideas prestadas de la competencia, o por decirlo sin rodeos, que copia sin rubor a sus rivales. ¡Y lo hace con éxito! Gracias a este fabricante chino disponemos de vestidos iguales que los de Zara pero por menos de 20 euros, el vestuario de la reina Letizia a precio de risa, y toda una selección de chollos disponibles online.
Para su última travesura Shein se ha vuelto a fijar en Zara, y ahora lanza a la venta un increíble vestido blanco por menos de 15 euros. Es un doble acierto, ya que además de su precio la marca apuesta por el tipo de prenda que más se va a llevar durante el próximo verano. Seguro que quieres ir a la última y lucir figura en los meses de calor, así que te lo vamos a contar todo sobre esta prenda y cómo puedes conseguirla ahora mismo.
8SHEIN TE LLEVA EL VESTIDO A DOMICILIO
Seguro que estás deseando tener ya tu vestido, pero a lo mejor nunca antes has comprado en Shein. No te preocupes, es de lo más fácil: basta con que entres en este enlace, escojas tu talla y realices tu pedido, que seguro que incluye más artículos a grandes precios. La entrega es gratuita si gastas más de 29 euros, y recibirás tu ropa en casa dentro de una semana.