Casi sin darnos cuenta Shein se ha transformado en una de nuestras marcas de ropa favoritas. La firma asiática consigue seducirnos gracias a su enorme selección de prendas, todas ellas a precios que son la envidia de otras marcas y logrando una expansión cada vez mayor en nuestro país. El truco es que Shein toma ideas prestadas de la competencia, o por decirlo sin rodeos, que copia sin rubor a sus rivales. ¡Y lo hace con éxito! Gracias a este fabricante chino disponemos de vestidos iguales que los de Zara pero por menos de 20 euros, el vestuario de la reina Letizia a precio de risa, y toda una selección de chollos disponibles online.
Para su última travesura Shein se ha vuelto a fijar en Zara, y ahora lanza a la venta un increíble vestido blanco por menos de 15 euros. Es un doble acierto, ya que además de su precio la marca apuesta por el tipo de prenda que más se va a llevar durante el próximo verano. Seguro que quieres ir a la última y lucir figura en los meses de calor, así que te lo vamos a contar todo sobre esta prenda y cómo puedes conseguirla ahora mismo.
5LAS MEJORES COMBINACIONES PARA EL VESTIDO DE SHEIN
No hace falta esperar al verano para estrenar esta prenda tan estilosa. Puedes empezar a llevarla esta primavera, combinándola con unas zapatillas blancas y una cazadora vaquera, para esos momentos en que refresque un poco.
Y de cara a las vacaciones, sácale el máximo partido al combinarlo con unas sandalias, tus mejores gafas de sol y un sombrero, creando así el look definitivo en el que tu bronceado sea la pieza estelar. De hecho, ¿por qué esperar? En Shein tienes los complementos perfectos para este vestido blanco. ¡Sigue leyendo!