lunes, 21 abril 2025

Netflix plantea El Juego del Calamar con David Fincher a la cabeza

El Juego del Calamar fue toda una sorpresa que atrapó a millones de espectadores en todo el planeta. Por primera vez una producción coreana se ha convertido en un éxito mundial, dando lugar a su propio merchandising y encendidos debates entre sus legiones de fans, además de haber llegado hasta los colegios. Las desventuras de Seong Gi-hun y el resto de los concursantes han sido el mayor éxito de Netflix, y sus responsables están dispuestos a seguir rentabilizando esta fiebre.

Publicidad

Netflix quiere expandir la franquicia con una nueva versión, y al parecer ya tienen fichado al director idóneo para este proyecto: David Fincher. Este prestigioso realizador cogería las riendas de un remake que está dando mucho que hablar en medios y redes sociales, y del que podemos desvelarte todos los detalles. ¡Sigue leyendo!

8
UNA SERIE ALABADA POR SU CRÍTICA SOCIAL

El creador de El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk, ha querido que la serie refleje la disparidad de clases que existe en Corea del Sur, donde unos pocos concentran la riqueza frente a una población empobrecida. Es un tema universal que ha cobrado mayor peso a raíz de la pandemia, y ha hecho que la producción de Netflix muestre los estragos del capitalismo en la vida moderna.

Los espectadores también elogian la serie por verse reflejados en unos personajes realistas y carismáticos. En las redes sociales muchos se preguntaban hasta dónde serían capaces de llegar si se vieran en una situación de vida o muerte, como les ocurre a los protagonistas.

Siguiente

Publicidad