El Juego del Calamar fue toda una sorpresa que atrapó a millones de espectadores en todo el planeta. Por primera vez una producción coreana se ha convertido en un éxito mundial, dando lugar a su propio merchandising y encendidos debates entre sus legiones de fans, además de haber llegado hasta los colegios. Las desventuras de Seong Gi-hun y el resto de los concursantes han sido el mayor éxito de Netflix, y sus responsables están dispuestos a seguir rentabilizando esta fiebre.
Netflix quiere expandir la franquicia con una nueva versión, y al parecer ya tienen fichado al director idóneo para este proyecto: David Fincher. Este prestigioso realizador cogería las riendas de un remake que está dando mucho que hablar en medios y redes sociales, y del que podemos desvelarte todos los detalles. ¡Sigue leyendo!
5HACE UNOS AÑOS NETFLIX FRACASÓ CON OTRO REMAKE

Es sabido que los remakes americanos de grandes éxitos asiáticos corren el riesgo de estrellarse a nivel comercial, y Netflix ya ha pasado por ese trance. Fue en 2017 con Death Note, la adaptación del famoso manga sobre un cuaderno que, al apuntar un nombre en él, la persona elegida muere de la forma descrita. Adam Wingard dirigió a un reparto occidental en la película del mismo nombre, pero el resultado no convenció a casi nadie. Esperemos que la nueva versión de El Juego del Calamar tenga más suerte.