El Juego del Calamar fue toda una sorpresa que atrapó a millones de espectadores en todo el planeta. Por primera vez una producción coreana se ha convertido en un éxito mundial, dando lugar a su propio merchandising y encendidos debates entre sus legiones de fans, además de haber llegado hasta los colegios. Las desventuras de Seong Gi-hun y el resto de los concursantes han sido el mayor éxito de Netflix, y sus responsables están dispuestos a seguir rentabilizando esta fiebre.
Netflix quiere expandir la franquicia con una nueva versión, y al parecer ya tienen fichado al director idóneo para este proyecto: David Fincher. Este prestigioso realizador cogería las riendas de un remake que está dando mucho que hablar en medios y redes sociales, y del que podemos desvelarte todos los detalles. ¡Sigue leyendo!
4DAVID FINCHER SERÁ EL ENCARGADO DE ESTA NUEVA VERSIÓN

En Netflix quieren contar con David Fincher, y ya están negociando para que se ocupe del proyecto. El Juego del Calamar. El estadounidense acumula grandes éxitos en cine, como Seven, La red social, Perdida o Zodiac, y además ya está familiarizado con los contenidos de streaming.
David Fincher ya ha trabajado antes con Netflix: estuvo detrás de Mindhunter, una aclamada producción sobre asesinos en serie, así como la película Mank y la serie de animación Love, Death & Robots. En estos momentos Fincher prepara el thriller The Killer, pero una vez termine estaría dispuesto a dirigir el remake de El Juego del Calamar.