Cuidar la piel es una de las prioridades de nuestra salud, tanto por estética como pensando en el bienestar de nuestro cuerpo. ¡Y no es un trabajo fácil! Después de protegernos de las inclemencias del invierno, ahora afrontamos un riesgo incluso mayor como es el calor y los rayos del sol en primavera y verano. La llegada de estas estaciones también trae consigo ropa más corta y ligera, por lo que necesitamos lucir una epidermis perfecta y disimular las posibles imperfecciones, algo a lo que puede contribuir un alimento del que te vamos a hablar.
Sin lugar a dudas, la primera etapa en el cuidado de la piel pasa por tener una alimentación adecuada, en la que evitemos productos dañinos para consumir en su lugar lo que más beneficia a nuestro organismo. ¡Y hemos dado con el alimento perfecto! ¿Quieres conocer todos sus beneficios y por qué este producto natural ha de formar parte de tu dieta? Sigue leyendo y verás que, con unos sencillos consejos de nutrición, tu piel será perfecta durante todo el año.
7LA MIZUNA FAVORECE LA COAGULACIÓN DE LA SANGRE
Al contener grandes dosis de vitamina K la mizuna favorece no sólo la salud de la piel y los huesos, sino que también facilita la coagulación de la sangre. Este beneficio tiene una contrapartida, y es que las personas con tratamientos anticoagulantes no deben consumir esta planta muy a menudo. Si estás en en ese grupo de personas, los médicos recomiendan que comas mizuna tres veces a la semana como máximo.