Los aeropuertos son lugares clave en el desarrollo del comercio y el turismo, en España y en todo el mundo. Porque en una sociedad globalizada, en la que la movilidad es un factor esencial, este tipo de bases aéreas se han convertido en puntos neurálgicos de comunicación y transporte de personas y bienes. Piensa que permiten conectar regiones y países, acelerar la economía y generar empleo. En España, por ejemplo, el sector turístico es uno de los principales motores de la economía, y los aeropuertos son fundamentales para el crecimiento de este sector. Ahora bien, no todos son iguales. A lo largo de este artículo te vamos a hablar de uno que es tan terrorífico que vas a querer evitar a toda costa.
9Al no tener radar ni sistemas de navegación, el piloto ha de confirmar lo que ve desde la cabina del avión para aterrizar

Debido a la falta de sistemas de navegación y radar en el aeropuerto de Lukla en Nepal, los pilotos tienen que depender únicamente de la visibilidad para aterrizar. Esto significa que el piloto debe confirmar visualmente lo que ve desde la cabina del avión para aterrizar con seguridad en la pista corta.