lunes, 21 abril 2025

Supervivientes: «Lo que ha hecho mi padre me parece de cobarde, de cerdo»

La edición de Supervivientes 2023 está siendo una de las más activas hasta el momento. El programa está dando mucho de qué hablar debido a las polémicas que envuelven a los concursantes. Las tramas que protagonizan los celebritys van mucho más allá de las playas hondureñas. Ya hemos podido ver como las discusiones se trasladan al plató y los defensores dan todo por sus protegidos. Sin embargo, en esta ocasión ha ocurrido todo lo contrario, la hija de Ginés Corregüela ha tomado la decisión de no volver al plató como defensora por no estar de acuerdo en la forma de actuar de su padre.

Publicidad

3
Miriam confirma su ausencia

La joven ha confirmado a través de sus redes sociales que por el momento no va a volver a acudir al plató como defensora. “Por ahora me voy a retirar de asistir al plató de ‘Supervivientes’, pero ya sabéis el porqué. Así que me voy a mantener al margen y, como sabéis, quiero hacer algo nuevo. Quiero que debajo de este vídeo comentéis algún tema que os perturbe y el tema más votado será el que vamos a hablar en el próximo directo que hagamos por si alguien necesita desahogarse, que es muy importante también hablar de las cosas de la vida. Nos vemos pronto”.

Además confesaba que llevaba varios días sin subir vídeos en cambio sí que había publicado historias porque a partir de ahora se iba a centrar en el día a día.  “Vamos a ver cómo evolucionan las cosas y simplemente deciros que muchas gracias por el apoyo que sigo recibiendo”.


Publicidad