La edición de Supervivientes 2023 está siendo una de las más activas hasta el momento. El programa está dando mucho de qué hablar debido a las polémicas que envuelven a los concursantes. Las tramas que protagonizan los celebritys van mucho más allá de las playas hondureñas. Ya hemos podido ver como las discusiones se trasladan al plató y los defensores dan todo por sus protegidos. Sin embargo, en esta ocasión ha ocurrido todo lo contrario, la hija de Ginés Corregüela ha tomado la decisión de no volver al plató como defensora por no estar de acuerdo en la forma de actuar de su padre.
2El enfado de Miriam, hija de Ginés
La semana pasada Miriam Corregüela, hija de Ginés, advirtió en el plató de Supervivientes que iba a apartarse de los platós al ver el reencuentro de su padre con Yaiza, argumentando que estaba muy decepcionada por jugar con su madre haciendo creer que quiere retomar la relación y al mismo tiempo seguir con Yaiza.
“La cara de mi madre siempre ha estado por encima y yo dije que cuando saliese su nombre yo aquí no iba a pisar más. Lo que ha hecho mi padre me parece de cobarde, de cerdo, de no ser un padre y que esté con todas las tías que quiera que a mí no me va a tener. Yo tengo dignidad, tengo valores, tengo una pareja que realmente me quiere y me está esperando en mí casa y yo no tengo por qué perder el tiempo aquí por defender una cara cuando la tiene que tener en el suelo colgada. Yo no voy a estar más aquí y si pudiera irme ya, me iría”.