Mantener una piel bonita y cuidada requiere de una atención y una rutina facial o «skincare» que se adapte a tu tipo de piel. Son varios los pasos que debes realizar para conseguir una piel hidratada y luminosa que en el caso de que decidas maquillarla hará que los productos luzcan mejor.
Aunque hay algunos pasos de la rutina facial o que no son necesarios realizar todos los días es indispensable realizar una limpieza antes de ir a dormir, sobre todo, si vas maquillada. Por ello a continuación podrás encontrar una lista de productos desmaquillantes que recomienda la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
9Uso correcto del agua micelar

En primer lugar deberás empapar un disco de algodón o una muselina. A continuación tendrás que posarlo sobre tu rostro para empezar a impregnar la cara con el producto para después realizar movimientos circulares. Podrás repetir esta acción todas las veces que necesites. Debes tener en cuenta que arrastrar el algodón por el rostro no es la mejor opción ya que de esta manera la suciedad se arrastra pero no se elimina. Combina los movimientos circulares con pequeños toquecitos para obtener un mejor resultado.