Con el paso de los años Alberto Chicote se ha convertido en uno más de la familia. Tras labrarse una carrera estelar como cocinero, el madrileño se dio a conocer en la televisión gracias a programas como Pesadilla en la cocina o las célebres Campanadas de Antena 3 junto a Cristina Pedroche. A pesar del éxito la fama no se le ha subido a la cabeza, ya que durante todos estos años Alberto ha seguido compartiendo sus mejores recetas con todos nosotros.
Gracias a su estilo atrevido, que mezcla la cocina de vanguardia con la gastronomía más clásica, Chicote nos ha regalado platos como un arroz con leche que quita el sentido, un pollo con ajo muy fácil de preparar o su secreto para el mejor arroz con bogavante. Hoy el chef nos quiere traer su receta más preciada, y es nada menos que un plato que él mismo comía de pequeño. Ahora va a estar a tu alcance, y todo gracias a uno de los cocineros más famosos de nuestro país.
8SIRVE EL CONEJO Y DISFRÚTALO
Cuando hayan pasado los 30 minutos, retira con cuidado la tapa de la olla y pincha un trozo de conejo para saber si está bien jugoso, ¡y lo estará! Ya puedes servir raciones generosas en los platos de toda la familia, y verás cómo su sabor es tan tierno como delicioso. Eso sí, asegúrate de tener pan en abundancia, porque vais a querer mojarlo en este sofrito tan rico.
Para acompañar el conejo con tomate de Alberto Chicote, ¿qué tal unas patatas fritas? Trocea un par de patatas crudas en daditos y sofríelas en una sartén, dejándolas bien tostadas, luego échalas sobre el plato de conejo a modo de corona. Serán el complemento perfecto.