Se dice que trabajar con Penélope Cruz no es fácil además es una de las 50 personas más influyentes en España en el área de la cultura y eso es un gran mérito. Pero también es cierto que en el mundo del cine existen historias que trascienden la pantalla y se convierten en leyendas urbanas. Una de ellas es el supuesto «infierno» que vivió un actor tras haber trabajado con la famosa actriz española Penélope Cruz.
Desde rumores de peleas y desacuerdos en el set, hasta relaciones tensas y desavenencias que han afectado la vida personal del actor, el nombre de Penélope Cruz parece estar asociado con una maldición en la carrera de algunos de sus colegas. En este artículo, exploraremos algunos de los casos más icónicos y las posibles razones detrás de este fenómeno que ha causado tanto revuelo en el mundo del cine.
6Las confesiones de Jorge Sanz
Jorge Sanz, el reconocido artista español, que ha trabajado con actrices de la talla de Penélope Cruz, ha decidido hablar abiertamente sobre su vida privada y la lucha que ha tenido que llevar a cabo contra las adicciones. En una entrevista reciente, Sanz ha revelado que ha pasado de trabajar con los mejores y ser considerado el mejor, a pedir ayuda para superar sus problemas.
Aunque el artista reconoce que la sociedad en la que creció valoraba la fortaleza y la resistencia ante las adversidades, él no tiene complejos en contar su experiencia. «Soy de la generación de los hombres no lloran y los problemas se los cuentas al camarero y no tiene que ser así», ha explicado.
Jorge Sanz ha sido valiente al compartir su historia y ha hablado sin tapujos sobre su lucha contra las adicciones. «Están ayudándome a conocer esta enfermedad y conocerme sin sustancias de ningún tipo. Me han ayudado a entenderme», ha afirmado.