Se dice que trabajar con Penélope Cruz no es fácil además es una de las 50 personas más influyentes en España en el área de la cultura y eso es un gran mérito. Pero también es cierto que en el mundo del cine existen historias que trascienden la pantalla y se convierten en leyendas urbanas. Una de ellas es el supuesto «infierno» que vivió un actor tras haber trabajado con la famosa actriz española Penélope Cruz.
Desde rumores de peleas y desacuerdos en el set, hasta relaciones tensas y desavenencias que han afectado la vida personal del actor, el nombre de Penélope Cruz parece estar asociado con una maldición en la carrera de algunos de sus colegas. En este artículo, exploraremos algunos de los casos más icónicos y las posibles razones detrás de este fenómeno que ha causado tanto revuelo en el mundo del cine.
2El sueño de muchos, trabajar con Penélope Cruz
Aunque muchos jóvenes actores sueñan con seguir los pasos de sus ídolos, la realidad es que hay que luchar mucho y rodearse de las personas adecuadas para alcanzar el éxito. Sanz ha sido muy sincero en sus declaraciones, a pesar de no sentirse cómodo con los medios del corazón, pero ha hecho una excepción para ayudar a aquellos que quieren triunfar en el mundo del cine.
El actor ha reconocido que su vida ha sufrido muchos cambios, algunos de ellos peligrosos, pero ha aprendido de cada experiencia y ha seguido adelante. Ha trabajado duro para llegar a donde está, pero también ha contado con la suerte de recibir las ofertas adecuadas en el momento adecuado y que, en ello, Penélope Cruz no tiene nada que ver.