Una receta con patatas te saca de cualquier apuro, pues se trata de un ingrediente fundamental y es de los más versátiles. La patata se puede disfrutar frita, en tortilla, ‘a lo pobre’ como guarnición, las estupendas patatas bravas, cocidas, en puré… ¡Las posibilidades son infinitas! Y qué decir de los torreznos, otra joya de las comidas y la estrella entre las tapas de los mejores bares.
Imagina entonces qué puede surgir al combinar dos productos tan suculentos, y tendrás las una receta con patatas increíble. A un sabor irresistible que gusta a todas las edades, este plato añade que es de lo más económico: por menos de tres euros puedes tener lista esta tapa tan rica. ¿Cómo? Te explicamos todos los pasos que debes seguir para disfrutar de las mejores patatas, ¡y se preparan en un instante!
4MEZCLA LA AJADA CON EL PURÉ DE PATATAS
Para darle más matices al puré de esta receta con patatas, mezcla en un recipiente el diente de ajo picado, el pimentón y una dosis generosa de aceite de oliva. Cuando el condimento haya quedado homogéneo, viértelo sobre el puré de patatas y remueve todo bien hasta crear una masa, que ha de ser bien cremosa. Puedes usar una batidora, pero si lo haces a mano te asegurarás de que la mezcla es más uniforme.