Una receta con patatas te saca de cualquier apuro, pues se trata de un ingrediente fundamental y es de los más versátiles. La patata se puede disfrutar frita, en tortilla, ‘a lo pobre’ como guarnición, las estupendas patatas bravas, cocidas, en puré… ¡Las posibilidades son infinitas! Y qué decir de los torreznos, otra joya de las comidas y la estrella entre las tapas de los mejores bares.
Imagina entonces qué puede surgir al combinar dos productos tan suculentos, y tendrás las una receta con patatas increíble. A un sabor irresistible que gusta a todas las edades, este plato añade que es de lo más económico: por menos de tres euros puedes tener lista esta tapa tan rica. ¿Cómo? Te explicamos todos los pasos que debes seguir para disfrutar de las mejores patatas, ¡y se preparan en un instante!
3PREPARA EL PURE DE PATATAS
Vamos a empezar por pelar las patatas y luego hervirlas, con un poco de sal y el laurel. Déjalas cocer unos 20 minutos, retíralas y, cuando estén frías, ponlas en un bol para hacerlas puré. Puedes usar un tenedor para amasarlas, pero lo mejor es un machacapatatas. ¡Ya tienes listo el ingrediente esencial de esta receta!