¡La cosa está que arde en La Isla de las Tentaciones! Al cabo de once programas ya hemos visto casi de todo: rupturas por todo lo alto, las artimañas de las tentadoras para entrar en el programa, infidelidades sin fin y confesiones inesperadas. Sube la temperatura en Santo Domingo y también la tensión, ya que se están produciendo los enfrentamientos entre concursantes y tentadores, a punto de llegar a las manos de no ser por la intervención de Sandra Barneda.
Como no podía ser de otro modo, la nueva pelea en el programa guarda relación con Naomi, la reina absoluta de esta edición y protagonista de las escenas más tórridas hasta el momento. Aunque ha sido de forma indirecta, por culpa de la valenciana hemos asistido a un espectáculo bochornoso y a la vez tronchante, con dos machos alfa dedicándose frases como “te voy a enseñar a hacer una tortilla de patatas”. ¿Quieres reírte y conocer todo lo que ha ocurrido? ¡Sigue leyendo!
8ASÍ FUE LA INFIDELIDAD DE NAOMI CON NAPOLI
Después de mucho tonteo y acercamientos, finalmente Naomi y Napoli se dejaron llevar por su atracción. Fue en la piscina de la villa, donde también estaban presentes más participantes como Manuel, Lydia o Marina; pero la compañía pareció excitar a la pareja.
A pesar de las reticencias iniciales de la valenciana, Napoli no se rindió, asegurándole que no se iba a ver nada. “Te lo estás pensando, ¿eh? Sí, porque eres igual que yo», le dijo el tentador para seducirla por completo. Los besos dieron paso a algo más, hasta que ambos abandonaron la piscina para culminar su encuentro en la ducha.