Lidl sabe que estás buscando ideas para decorar tu hogar sin gastar mucho dinero, y Lidl puede ser una excelente opción. Muchas veces asociamos esta cadena de supermercados con alimentos y productos de limpieza, pero también ofrecen una variedad de artículos de decoración a precios muy económicos y hasta sandalias de mujer de Lidl a un precio que ni Primark.
Si hasta tiene una nueva colección de moda, que no tiene nada que envidiarle a Zara. En este artículo, te presentamos algunas ideas para decorar tu casa con productos de Lidl por menos de 5 euros. ¡Anímate a darle un nuevo toque a tu hogar sin gastar mucho dinero!
8Girasol
Si eres fanático de los girasoles, a partir del día 10 podrás adquirir uno muy hermoso que irradia personalidad y color. El girasol (Helianthus) es una de esas plantas que toleran mucho sol. Florece con mayor intensidad en verano, siempre y cuando se haya plantado en primavera (lo que suele ocurrir después de unos setenta días). Necesita poco riego y un buen drenaje para evitar que se pudra. Girasol de Lidl, 2,99€.